Diseño de peluquerías


Diseño de peluquerías

En términos generales, el interiorismo en peluquerías no es considerado un lujo inaccesible, sino mas bien un factor imprescindible a la hora de aportar funcionalidad, creatividad y armonía estética a un espacio comercial.

Ya sea obra nueva o un proyecto de reforma, el diseño de centros de belleza ha ido evolucionando de manera exponencial en los últimos años hasta convertirse hoy en día en un aspecto fundamental en el momento mas importante de la venta de un servicio: la toma de decisiones.

Considerando el target al cual va dirigido dicho diseño de espacio comercial, el diseñador buscará proporcionar una experiencia placentera y disfrutable al usuario, la cual lleva implícita la intención comercial mas honesta: que el cliente busque repetir.

Conjunto Nero

Nuestra labor es, en primer lugar, escuchar al empresario o propietario del salón, detectar sus necesidades, deseos y qué busca transmitir a traves del diseño interior de peluquería. A partir de aquí aplicamos uno de nuestros productos estrella: el diseño de experiencias.

Conjunto Comodity Plus

INTERIORISMO PELUQUERIA

Luego de escuchar las necesidades y preferencias de estilo que nuestro cliente busca transmitir,  desarrollaremos ideas, bocetos y dibujos a partir de los planos y/o fotos del espacio proponiendo diferentes soluciones de diseño del local a medida del usuario (tanto del trabajador como del futuro cliente).

Conjunto Symbol_negro  Conjunto Top Line

Indudablemente, será éste el momento de proponer colores de pintura, materiales y el mobiliario de centro de belleza (tanto el existente aprovechable, como el nuevo). Además diferentes soluciones gráficas y detalles de iluminación nos ayudarán a crear nuestra propia atmosfera y así conseguir los resultados esperados.

Conjunto Elegance

DISEÑO 3D PELUQUERÍA

Habiendo tomado estas decisiones, haremos el diseño 3D del local. Afortunadamente, nuestro estudio tiene un carácter multidisciplinar en donde conviven areas como el diseño industrial, desarrollo de productos, ingeniería, arquitectura e interiorismo y el diseño grafico, esto nos permite contar con las herramientas mas potentes y avanzadas en términos de servicios 3D.

Conjunto Green Lumbar

“Todo acto creativo implica un riesgo porque requiere estar parado muchas veces en la incertidumbre”*

Hacer un buen uso de la previsualización 3D de espacios virtuales para representar nuestras ideas con realismo es una herramienta fundamental e imprescindible que el empresario de hoy no puede dejar de lado ya que permite no sólo evitar resultados no deseados sino, sobre todo, bajar considerablemnte los costes en el montaje.

El interiorismo 3D de peluquerías nos permite, a muy bajo coste, ver y comparar diferentes propuestas de como va a quedar nuestro local.

MONTAJE DE PELUQUERÍA

Luego de haber pasado por las etapas 1 y 2 de diseño del local, estaremos en condiciones de ir sobre seguro “pisando en suelo firme” y sin esperar ninguna sorpresa indeseada hacia el montaje del proyecto, ya sea obra nueva o reforma del espacio contamos con el mejor equipo de montaje, el cual nos garantiza que el resultado será exactamente el propuesto.

Conjunto Comodity Plus

La parte dura y arriesgada de un emprendimiento creativo es implementarlo y llevarlo a cabo**.

Agradecemos a todos nuestros clientes del sector belleza, peluquería y estética el habernos elegido como compañeros de viaje.
______________________________________________________________________________________

*Build your routine, find your focus & sharpen your creative mind – Jocelyn K.Glei
** Making ideas happen – Scott Belsky
Todas las imágenes son proyectos desarrollados por http://www.povarchikstudios.com para el Grupo Belleza en 2015.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: