Diseño de escaparates en 3D


Escaparatismo creativo_2

Si alguna vez se ha detenido ante una tienda para admirar el diseño de su escaparate, se ha sentido cautivado por un producto al pasar frente a las vitrinas de unos grandes almacenes significa que el visual merchandising ha logrado llamar su atención. Si además, esta provocación ha llegado a sus sentidos y usted ha entrado en la tienda, entonces la función del visual merchandiser en el diseño del escaparate ha cumplido su primer objetivo.

En términos de escaparatismo creativo, podemos trabajar en “lineas de visión”, “puntos focales”, “hot shops” y distribución interior, pero esto ya será un segundo paso. La atracción inicial es fundamental.

Actualmente gracias a las herramientas de 3D podemos ver en pocos minutos previsualizar lo que nos imaginamos o lo que bocetamos en un papel de como quedarían diferentes ideas y diseños en nuestros escaparates o en el interior de nuestra tienda.

Escaparatismo creativo

Importante ahorro de recursos y un soporte de gran valor a firmas comerciales, estudios profesionales y a diseñadores escaparatistas independientes tanto en diseño de escaparates, visual merchandising interior o en diseño de distribución interior de la tienda cualquiera sea su tamaño y magnitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: